Crear usuario · Acceder

Categoría Celos

Los celos ciegan todos tus sentidos

lagrimasPreguntas hechas trampa, juegos entre una sabana blanca, donde es imposible aun queriendo, esconder un sentimiento sincero.

Sin remordimientos, muerdes mis sentidos con engaños, de algo que no ha existido, y me pierdes entre la ficción y la realidad, mientras entre llantos siento la soledad.

Los celos te han transformado en un desconocido, tus miedos te han enloquecido y perdido, y yo entre duda y duda, tengo todo el corazón partido.

Abre los ojos a la realidad, no pierdas lo que tanto has querido, porque en esta vida y en las demás, nadie como yo te habrá querido.

(Autora: Mia)

9 Mia
10-05-2007

Tengo celos

celos rabiosos ninfaTengo celos de ti. ¿Por qué negarlo? Tengo celos de ti, celos rabiosos; celos de las sonrisas de tu boca, celos de las miradas de tus ojos.

Cuando yo no te oigo, ¿cómo hablas? Cuando yo no te veo, ¿cómo miras? Cuando no estoy delante, ¿cómo suenan los áureos cascabeles de tu risa?

Tú sabes que en los ojos de los hombres hay miradas impuras, que unas veces parece que acarician y otras veces parece que desnudan.

Cuando un hombre te mira de ese modo, cuando te envuelve una mirada de ésas y sientes que resbala por tu cuerpo, ¿qué es lo que piensas, di, qué es lo que piensas?

Cuando tengo tu mano entre mis manos yo sé cómo tu carne se estremece; cuando es otra la mano que te oprime, ¿qué es lo que sientes, di, qué es lo que sientes?

Yo puedo adivinar qué pensamientos laten en ti cuando de mí te acuerdas; cuando es de otro el recuerdo que te asalta, ¿qué es lo que sueñas, di, qué es lo que sueñas?

Yo te he visto mil veces temblorosa ante el fervor de mis ardientes frases, con los divinos ojos entornados y los húmedos labios anhelantes.

Embaída de amor, desvanecida, cuando yo soy el que de amor te habla. Si las palabras son las mismas, dime: ¿cómo te suenan de otro las palabras?

Tú juras que me has dado tu corazón, tu cuerpo y tu cariño; pero nunca sabré si tras tus ojos se esconde un pensamiento que no es mío,

¡Y qué me importa tu cariño entonces, qué vale la escultura de tu cuerpo, si son los pensamientos de tu alma como villanos que arrebata el viento!...

(Autor: Eliseo Jiménez Jr)

8 Mia
09-06-2006
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011