Crear usuario · Acceder

Categoría Desconsuelo

LLanto de una madre

madre que lloraEntre la realidad y los sueños,
pintó de esperanza,
el engendro de un hijo,
que jamás vería la luz del alba.

Cuatro meses creciendo,
en el calor de su vientre,
y en el mes de diciembre,
cambiaron su suerte.

Maldita la ciencia,
grita ella reconociendo lo evidente,
pruebas que diagnostican peligro,
en el cuerpo del feto y también en su mente.

Y con toda la pena,
la de ella y su gente,
se entrega a las manos del profesional que la atiende,
pierde a su hijo y arroja su suerte,
mientras ella duerme en la camilla fria, llorando su muerte.

(Autora: Mia)

21 Mia
04-02-2008

Ella corre descalza

mujer-descalzaEn los más profundos sueños, corre descalza, huye por miedo, se siente sola y perdida, juzgada por su vida.

Y siente una gran derrota, toda su ilusión rota, frente a un gran vacío, llora y tiembla de frío.

Ya casi no habla, no cuenta secretos vivos, no sonríe ilusionada, y mientras se apaga la luz de su mirada, se rinde y se entrega a la oscuridad de la nada.

Frío en la húmeda calzada, en la que ella se encuentra tumbada, al fin fue encontrada, y en su sueño enterrada.

Amanece en su habitación, los rayos de sol calientan su cama, y bajo las sabanas se dibuja, esa mujer que yace sin vida.

Alguien dijo en las noticias, que había una nota en su mano escrita, en tinta roja se leía, "si no tengo ilusión, para que quiero la vida".

(No dejes morir tus sueños)

(Autora: Mia)

17 Mia
06-09-2008

Entre magia y sueños prometidos entregó ciegamente sus primeros suspiros

entre-magia-y-suspiros-poesiasPromesas y palabras comprometidas, siempre antes de aparecer el alba, cuando los primero rayos de luz, anunciaban soledad en su cama.

Y el engaño de sus labios se hace latente, cuando completamente entregada, él le susurraba un amor eterno, mientras penetraba su corazón y su alma bajo la mascara del sexo ardiente.

Entre magia y sueños prometidos, entregaba ciegamente sus primeros suspiros, en los que solo él sabia, que era virgen en todos los sentidos.

Sonriente e ilusionada, corre en busca de él muy enamorada, más su ilusión de ve desgarrada, al encontrar una nota en la pared clavada, en la que fríamente hay una frase escrita, "solo has sido un polvo, guapa".

(Autora: Mia)

 

1 Mia
25-02-2009

La eternidad se arriesga en nuestra sangre

Si, esta noche la eternidad se arriesga en nuestra sangre Y antes que yo el desciframiento cubre tu cuerpo. ¿Recuerdas que con solo clavarle el ardor de un pecho, el bosque fue nuestro ?. Desde que desperte contigo Las aguas nos volvieron imborrables Y los dias y las noches Se volvieron caídas inconclusas.

(Autor: Rodrigo Verdugo) (Chile,1977)

6 Mia
01-08-2007

Ganan una batalla y pierden miles de vidas

batalla poesias Destellos brillantes entre lunares dibujados en tu piel lunas no descubiertas ni conquistadas por el hombre sueños no interpretados por los libros ya vendidos batallas aun no declaradas, no perdidas, no ganadas.

Miedo al nacimiento de un niño, temor latente por lo siempre desconocido cuando descubres que la mayor esperanza es la que nunca has aprendido.

Hoy vives y sobrevives mientras maldices las injusticias que regala este mundo y mientras te quejas de tus desgracias alguien más muere injustamente, tristemente.

Y bendicen a los mal nacidos, arrebatadores de vidas porque la esperanza impide levantar a los arrodillados a los que carecen de fuerza y de armas para defenderse y entre sangre envuelta de lagrimas inocentes pierden una nueva batalla, pierden de nuevo una vida.

(Autora: Mia)

3 Mia
02-07-2007

Todavía preguntas

besos mariposaSe llena mi corazón con ilusiones Cada vez que recibo tus señales Y es grande el espacio que ocupan Pues tardas en volverte a mostrar.

Ayer, como siempre me preguntas Si te escribo, si es a ti nada más Hieres con ellos a mis sentidos Sabiendo que te aman cada vez más.

Te refieres a mí como a un amigo Como si eso ocurriese en verdad Veo confundes, amor con amistad Sabiendo que soy y seguiré siendo El que con deseos más te ha querido.

Te plasmo este mensaje que es virtual Hasta que reacciones y respondas Con tus besos, tu entrega esperada El sueño que sé, convertirá en sagrada El pacto de amor, de mi verdad.

Sabes por siempre que te he amado Como se ama a una mujer nada más Mis labios hoy permanecen cerrados Hasta que te decidas a mí entregar Tu mente ya me pertenece, tu amor Sé, que lo he logrado al fin despertar.

También que el miedo a ser amada A que alguien te abra tus sentires Te asusta y hasta te da miedo pensar Pero no pretendas que muera mi amor Para complacer o temer a bocas ajenas Que jamás supieron ni vieron la flor Que existe entre dos cuando hay amor.

Y siempre vivieron cargando sus penas Te amo, como se hace sólo en novelas En esas que nada más tratan de amor Y sé que mi sentir supera a todas ellas.

Pues esto que siento por ti, si es amor Amor, que espera con serenidad tu seña Que paciente aguarda por años y años Y sabe que al final estaremos los dos.

(Autor: Samuel)

2 Mia
23-05-2007
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011