Crear usuario · Acceder

Categoría Deseos

El camino que delata un sueño escondido

sueno-mujerCuando busco el camino, que me lleva a un sueño escondido, perdido en el olvido del que fue tu nido, siento todo lo que he perdido.

Oculto nace el destino, desierto y seco como lo prometido, palabras llenas de pinchos, como cual captus asesino.

Y destierro al vendido, que me miró todo altivo, creyendose el rey del mundo, cuando solo era un mendigo.

Sollozo ante el sencillo, rogando un abrazo, un suspiro, que me oportune, y permita, una oportunidad y respiro.

(Autora:Mia)

1 Mia
15-07-2009

Entregada a la luz de la luna

verano-poesiasLuna blanca, alumbras y delatas, iluminando el centro de mi piel, húmeda, resultado de tus caricias, que encienden mi cuerpo lleno de saliva.

Caliente me retuerzo, al compás del latido y del deseo, me entrego a tu locura, sin importarme el vicio ni la ternura.

Suspiro y enloquezco, me siento más que fuego, entregándome a cualquier juego, cediendo al placer de mi ego.

Noches cálidas del verano, donde el calor el cuerpo se funden en un lazo, suspiros al son del viento, al compás de un orgasmo pleno.

(Autora: Mia)

6 Mia
03-07-2008

Entre la lluvia me susurras tu amor

lluvia rosa poesiasA través de la lluvia me llegas tú, entre gotas frías que acarician mi rostro, llenas de armonía las siento si cierro mis ojos, mientras te pienso y lentamente te siento.

Y te echo de menos cuando amanece, cuando cubierta por una sabana abrigo mi alma, cuando aun me froto los ojos y despierto, y cuando compruebo que solo te tengo en mi sueño.

Ahora que llueve, se que estás aquí, que te has deslizado entre la lluvia, para contarme un hermoso secreto, que me dice "amor, pronto estaré muy cerca".

(Autora:Mia)

31 Mia
04-10-2007

Añadirte a mi piel

añadirte piel Quiero hervirte en el centro de mis suspiros, desgreñar tus ansias en mi ansiosa piel, y encender piras infinitas en la avenida de mis piernas para guiar tu clavel por mi noche.

Desmadejar tus besos con mis besos, en la flor de mi naranjo adormecer tu sed. Sentir en mi elástico triángulo azules bocanadas y convertirte en amaranto ocaso, para deleitarme con tu espuma, para echar anclas, para perseguir gaviotas, para morir en ti.

(Autora: Lina Zerón, poeta Mexicana)

9 Mia
02-10-2007

Odio con amor y amor con odio

hada poesiasMe dices que me amas y te creo Que tu corazón a nadie ha querido Como a este que para ti ha sido El dueño de tu amor entero Me dices cuando hablas Las pocas veces que lo haces Que con sólo una mirada Tu corazón se enardece Me dices cuando sientes Cuando la tristeza te embarga Que soy solo en tu vida El que enciende tu llama Me has dicho en fin tantas cosas Has llenado mi cama con rosas Con flores que son palabras hermosas Y todo me hace creer que me amas Que por más que me olvide De lo que tú me hagas Hay entre nosotros Algo más que sábanas Pues tenemos según tu Entre sueños una relación sana Ése en verdad es tú amor Lo sé pues me llega al corazón Lo que no comprendo en el tiempo Lo que no admito en infinito Lo que no acepto en presente Lo que no consiento en pasado Es cuando dejas de querer Cuando se fluye tu amor Brota de ti, otra mujer Y ya no sé que es peor Si el odio que irradia tu cara El dolor que luce cual llaga La evasión de tus ojos moros O el escape que hace tu alma Cuando no quieres, cuando no amas Cuando odias sin darte cuenta Cuando dices que no me odias Que es amor lo que te embarga Cuando dices que me amas Y yo siento mi pobre corazón Lleno del dolor, por cómo De una manera no deseada Me hieres cuando así, me amas

(Autor: Samuel akinin)

31 Mia
01-07-2007

¿Qué es poesía? Poesía siempre serás tú

rosa cristal Busco el inicio de una poesia, donde nacen las primeras palabras, las que forman un párrafo con sentido, capaz de transmitir los más profundos sentimientos.

Muchos autores hablaron de ello, ¿Que es poesía? diciendo bellas palabras, como "poesía eres tú", la inspiración de todo humano.

Hoy me sumo a todos ellos, y aunque poesía eres tú, poesía es el silencio de los labios, complicidad del cerebro y el corazón.

Poesía es el rompecabezas, la experiencia de la vida, que se relata entre rimas, y se rompe entre lagrimas.

Poesía es un estado, un murmullo, una caricia, un sollozo, un gemido, un deseo, poesía es haber nacido, vivido, y fallecido.

Porque si en ese transcurso, descubriste la esencia del amor, de padres, familia, amigos, parejas, sabrás que ellos hicieron de ti, una poesía.

(Autora: Mia)

5 Mia
31-05-2007
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011