Crear usuario · Acceder

Categoría Locura

Entregada a la luz de la luna

verano-poesiasLuna blanca, alumbras y delatas, iluminando el centro de mi piel, húmeda, resultado de tus caricias, que encienden mi cuerpo lleno de saliva.

Caliente me retuerzo, al compás del latido y del deseo, me entrego a tu locura, sin importarme el vicio ni la ternura.

Suspiro y enloquezco, me siento más que fuego, entregándome a cualquier juego, cediendo al placer de mi ego.

Noches cálidas del verano, donde el calor el cuerpo se funden en un lazo, suspiros al son del viento, al compás de un orgasmo pleno.

(Autora: Mia)

6 Mia
03-07-2008

La eternidad se arriesga en nuestra sangre

Si, esta noche la eternidad se arriesga en nuestra sangre Y antes que yo el desciframiento cubre tu cuerpo. ¿Recuerdas que con solo clavarle el ardor de un pecho, el bosque fue nuestro ?. Desde que desperte contigo Las aguas nos volvieron imborrables Y los dias y las noches Se volvieron caídas inconclusas.

(Autor: Rodrigo Verdugo) (Chile,1977)

6 Mia
01-08-2007

Ganan una batalla y pierden miles de vidas

batalla poesias Destellos brillantes entre lunares dibujados en tu piel lunas no descubiertas ni conquistadas por el hombre sueños no interpretados por los libros ya vendidos batallas aun no declaradas, no perdidas, no ganadas.

Miedo al nacimiento de un niño, temor latente por lo siempre desconocido cuando descubres que la mayor esperanza es la que nunca has aprendido.

Hoy vives y sobrevives mientras maldices las injusticias que regala este mundo y mientras te quejas de tus desgracias alguien más muere injustamente, tristemente.

Y bendicen a los mal nacidos, arrebatadores de vidas porque la esperanza impide levantar a los arrodillados a los que carecen de fuerza y de armas para defenderse y entre sangre envuelta de lagrimas inocentes pierden una nueva batalla, pierden de nuevo una vida.

(Autora: Mia)

3 Mia
02-07-2007

Entre fuego y hielo culmina el placer del sexo

Hombre, mujer amorEntre fuego y hielo, danzares cubierta de velos te muestro la magia que tengo entre mis dedos una mirada que reta que abandones el silencio una invitación a dejarte llevar por mi juego.

Y bailo al rededor de tu cuerpo me muestro sumisa, dominante, indomable mientras te desnudo al son del viento arrodillándome para besar parte de tu cuerpo.

Entre fuego y hielo te hago mio con movimientos fuertes pero lentos mientras veo como se desencaja tu rostro por el placer de la culminación del sexo.

(Autora: Mia)

4 Mia
02-05-2007

Serpientes sin veneno se retuercen al son del viento

Serpientes encadenadasLas cadenas que rodean mi cuerpo se enredan como serpientes sedientas de matar mientras suspiro a cada palpitación te acercas más a las razones de mi temor.

No lucho contra ellas, no lo hago contra ti entrego mi rendición en plena lucha colmándote de caricias envenenadas cansada de tanto fingir un sin dolor.

Te doy los pedazos de mi alma remojados y salados de las lágrimas el lamento de mis seguridades me acerca a un flujo de realidades.

Y suelto mis venenos para entregarte mis besos adorando a cada paso todos tus gestos prácticas físicas del sexo mientras me retuerzo como serpiente sin veneno.

(Autora: Mia)

0 Mia
24-03-2007

¡¡¡ Ay mi señora !!!

señora poesia loboblancoLa miro, la observo le canto, le grito por dentro La insolencia de su belleza Que perturba sentimientos. No se de su origen, mi señora Si será, pija, pituca o patrizinha, Soltera, casada, viuda o divorciada, No deseo saber, porque será siempre una rosa Pero ahí la veo atrevida, en sus encantos Dejando su perfume entre ropas y colores. Perdone mi señora La osadía de mis letras No achaque en mi la culpa Sabedora de sus encantos La miro cuando me mira La observo cuando camina Le canto en mis silencios Me adueño de sus secretos. Ay!! Mi señora Como violar quisiera El respeto que se merece Aun en mis sueños quisiera Tocarla por donde quiera Besarla sin miramientos. Tan solo en mi queda, su mirada dulce, Tímida, que guardan mil secretos en la mente. Ay!! Mi señora, no hay ninguna igual a su hermosura, Es atrevida, malcridada, e insolentemente bella Insensible a las letras de este humilde poeta Que va dejando huellas constantes de impotencia ?al pasar por su vereda. Ay!! Mi señora, si tan solo fuera espíritu Cruzaría sus cristales, sus anuncios ofrecidos Destruyendo el traspaso de productos no queridos. No destruya ud. mi esquina, con su nada y sus vacíos La demandare ante los poetas de la sociedad muerta Por hacerme sufrir su indiferencia a mis propias letras? No se vaya ud. señora?.porque? Le hace daño a un poeta.

(Autor: Loboblanco) 15/01/07

Loboblanco nos ha mandado esta poesia por correo a teoriza.com@gmail.com

1 Mia
17-01-2007
◄ Página anterior
 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011