Crear usuario · Acceder

Poema de un recuerdo

mujer dibujoDime por favor donde no estás en qué lugar puedo no ser tu ausencia dónde puedo vivir sin recordarte, y dónde recordar, sin que me duela.

Dime por favor en que vacío, no está tu sombra llenando los centros; dónde mi soledad es ella misma, y no el sentir que tú te encuentras lejos.

Dime por favor por qué camino, podré yo caminar, sin ser tu huella; dónde podré correr no por buscarte, y dónde descanzar de mi tristeza.

Dime por favor cuál es la noche, que no tiene el color de tu mirada; cuál es el sol, que tiene luz tan solo, y no la sensación de que me llamas.

Dime por favor donde hay un mar, que no susurre a mis oídos tus palabras.

Dime por favor en qué rincón, nadie podrá ver mi tristeza; dime cuál es el hueco de mi almohada, que no tiene apoyada tu cabeza.

Dime por favor cuál es la noche, en que vendrás, para velar tu sueño; que no puedo vivir, porque te extraño; y que no puedo morir, porque te quiero.

(Autor: Gustavo Alejandro Castiñeiras) Escritor Argentino Contemporáneo

           

Artículos relacionados:

  1. Como desinstalar completamente cualquier versión del Messenger Live, sin dejar rastro
  2. Como empezó todo
  3. Cómo dejar de fumar, trucos y consejos para ayudar a dejar el tabaco para siempre
  4. Cómo cambiar un enchufe fácilmente
  5. Cómo configurar el antivirus en el Messenger
  6. Cómo usar WhatsApp en el ordenador
47
+6 Mia 09-10-2006
Categoría: Amor Poesias Desamor
  1. +0 Demencial Chiko 2006-11-15 19:47:36

    Chido el poema...

  2. +0 sólo yo 2006-12-28 10:02:34

    Hola, mi nombre es Víctor Alfonso y soy de México.
    Hace un mes aproxímadamente conocí a una chica, ella tiene 14 años y yo 19, el nombre de la chica es Nayeli Carolina. Todo comenzo porque eramos amigos, pero después sucedió algo que creí imposible... Nos enamoramos en menos de un mes (suena absurdo? quizá pero sucedió)... Yo sabía que pasaría esto... sabía que ella no lo sentia pués es muy chica para sentirlo y yo muy grande para ella. El caso es que ella terminó dejandome y yo termine no sé, simplemente llorando por ella... Realmente no sé como explicarlo, pero yo estoy enamorado de ella, termine enamorandome de una niña !!! Ahora me doy cuenta que el amor no conoce edades, pero sí puedo asegurar que esos segundos que me regalo en los cuales todo desaparecía y sólo quedamos ella y yo fué lo máximo, ver todo derrumbandose y ella de pié junto a mi, aún mintiendo diciendo que me amaba fué lo máximo.

    Ahora gracias a los hermosos pensamientos de Jorge Luís Borges me eh dado cuenta de que núnca la podré olvidar, por más que lo intente siempre será parte de mi.

    Gracias por revivir este sentimiento de nuevo en mi corazón.

    Y si algún día llegaran a saber algo de ella, sólo les pediría me la saludaran y dijeran que aquí sigo existiendo en un mundo donde mi aire, agua y sol desaparecieron cuando ella me negó su amor.

  3. +0 pelos 2006-12-28 21:38:31

    hola me llamo renata solo quisiera decirle a alfonso q es una verdad q t allas enamorado d esa niña sabes por q a mi me paso al reves yo me enamore pero de alguien mas grande q yo creo q no me creyo pero bueno las cosas pasan por algo y si te dejo o termino todo eso entre ustedes 2 fue por algo pero nunca olvides q la vida sige sin ella o con ella.Estan bien chidos tus pensamientos jorge luis borges

  4. +0 pili 2006-12-28 21:53:30

    hola quisisera contar mi historia conoci a un chavo de 18 años y platicamos nos conosimos mi vida tubo un cambio muy chido no era la misma tenia rutina era de ir a su casa o el a ala mia diario ivamos mi amiga yo el y sus amigos era super chido despues fue su cumple en noviebre yo fui a su casa no me quise pasar por q le queria dar un regalo no fue un super regalo pero se lo di despues venimos otra ves a su casa y ya me iba y ahi le di un beso de pikito fue super chido supe k enverdad me gustaba mucho depues paso como 7 dias nos enojamos y mi cumpla venia en 2 dias y nos encontentamos un dia antes en mi cumple fue bien chido mi fiesa me la festejaron en 2 dias pasados y ahi lo bese bien y me di cuenta k lo nos enoamos como en 1 mes apenas hace 2 dias nos dejamos sin ser novios pero nos queremos espero y todo regrese a ser igual aunque mi vida no sea la misma ahora me doy cuenta q lo kiero mucho aunque ya no este con el ,gracias por el tiempo q me diste solo me queda decir q mi corazon esta abierto para cuando gustes regresar tkm no olvides.solo me dan un poco de animos sus pensamientos del talentoso jorge luis borges.

  5. +0 Gabita 2007-01-09 20:23:44

    Yo simplemente iba paseando con mi novio y en una vidriera vi colgada esta poesía de Borges, asi que decidí buscarla en internet porque me llegó mucho y me hizo recordar cosas que en algun momento sentí:soledades, angustias y el dolor de no tener con uno mismo a la persona que se quiere, recordarla en cada parte o en cada detalle; y aunque hoy en día sea felíz con mi novio, leyendo la poesía pude sentirme tan identificada como me hubiera sentido en el momento en que sentí todas esas cosas que relata. Así que estoy agradecida a Borges por revivir en mi esos sentimientos y por hacerme dar cuenta de que hoy ya estoy bien. Saludos a todos!

  6. +0 A.Z 2007-01-15 03:12:32

    hola:
    esa super llegador tu poema, tanto k me hizo recordar a la unik persona a la k eh amad locamente a zuri.....
    k lindo k aun existan personas k se puedan expresar asi.
    k esten bien odos ciao bsitosss

  7. +0 babuna 2007-01-17 20:09:52

    hola mi nombre es nayeli carolina como ven alfonzo escribio lo q paso entre nosotros, pero yo escribo para aclararte las cosas polo yo tkm enserio todo lo q emos vivido y vivimos fue super chido cada momento y cada lugar en el cual estabas con migo fue fantastico alomejor piensas q yo no sentia n siento nada x ty pero estas mal, me vere contenta pero eso no es verdad me duele tento verte y no hablarte y no poderte decir lo q siento en ese momento q mejor prefiero irme y si todo fue haci fue x ty por todo lo q dijiste de mi pero bueno ya no tiene sentido nada solo se q te kise muxo y te kiero y lo mejor es eso solo me queda decirte gracias x los momentos q me regalaste a tu lado y x lo feliz q me hiciste sentir, graxias x todo enserio graxias, cuidate muxo y cumple todos tus sueños, y no por una persona caigas nunca solo ve hacia delannte, ok bueno eso es todo tkm.graxias x aver aparesido en mi vida me hiciste ver muxas cosas ok bueno adios babu. tam.

  8. +0 Preciosa 2007-02-19 17:29:35

    Buenas soy Mary, y les quiero contar mi historia.
    Estuve con un chico un año y medio pero por cosas de la vida nos separamos. luego intente olvidarlo fijandome en otro hombre que me daba calor en sus brazos pero ese fue mi error, mi ex me seguía llamando pero yo no le hacía caso creyendo que otra vez me haría daño, y ahora ya no estoy con el chico que me dio el calor en su momento porque me he dao cuenta de que quiero al otro y que nunca lo podré olvidar aunque lo intente con otro chico.
    solo deciros que si lo veis algun dia decirles que lo sigo queriendo como el primer día en el que lo vi.
    un besos ciao

  9. +0 DANA 2007-02-20 03:20:32

    hola yo soy dana este poema me quedo perfecto, lo que pasa es que yo me enamore de la nada de un niño proibido nos conosimos desallunando y su amigo me pidio mi fon nos llamamos salimos y yo me enamore de su amigo el tenia novia pero el me busco me buscaba y saliamos en poco tiempo el que me pidio el fon no lo volvi a ver pero su amigo mi babuchitas y yo nos convertimos en algo mas que amigos , hoy an pasado ya casi mmas de tres años sigo jugando ala sombra ya no se que hacer para olvidarlo lehe pedido que me deje de buscar por todos los medios y asta lo amenase pero el me sigue buscando ase un mes decidi desapareser para siempre de aqui quizas asi no me vuelva abuscar yo lo amo y el no se que siente

  10. +0 josy 2007-02-22 04:36:29

    bueno mi historia es muy dificil de contar bueno la voy a resumir me enamore de un mino de 17 y yo tengo 15 anduvimos un año a escondidas de nuestros padres nos kidimos mxo isimos las locuras mas grandes k se puedan imaginar se nos presentaron mxos problemas por el camino y decidimos k esto terminara siendo k ninguno de los keriamos pero sabriamos k ese momentio iba llegar ya k nustros padres k podian enterar en fin han pasado 4 meses y yo todavia no me puedo olvidar de el a parte vivimos en el mismo pasaje y lo veo siempre el anda pololiando y me duel mxio pero ya no puedo hacer nada mas
    hace algunos dias atras volvi hablar kn el tiramos una seman y despues el kmo k cambio mxo y me trato super mal pero io no podia hacer nada cada dia k pasa no dejo de pensar en el y se k el todavia siente algo por mi pork me lo diijo
    y me di cuenta

    solo se k lo kiero mxo y k se muy feliz aunk no este knmigo

  11. +0 fernanda 2007-02-24 20:05:31

    yo soy muy feliz ,me siento completaa :) tengo pololo,amigos y familia qe mas puedo pedir lo unico es qe esto me duree mucho tiempo maas .y no teneer problemas ,aunqe igual llegaan pro ojala resolverlos con claridad . sldos a mi pololo fabiaan

  12. +0 aliehs 2007-02-28 10:21:53

    hola soy una chic a la que le gustaria contar su historia, hace un año me fui de viaje de fin de curso a cuba, alli conocimos a unos chicos vascos, eran muy majos y simpaticos, conoci a uno en especial que me volvia loca, en ese momento pense que solo era una pequeña aventura y que todo quedaba alli, por eso no le pedi su movil ni nada, pero nunca pude olvidar lo que pasó, cada dia pienso en aquel chico que conocí, y me arrepiento de no haber seguido en contacto con el, el tenia novia y yo tenia y tengo novio, ,lo que me paso alli no me havia pasado nunca, quizas fue la playa las palmeras no se, pero nunca sabes quien puede ser el amor de tu vida y yo ya nunca sabre si el era el mio, casi no lo conocí pero estoy segura que si lo conociera me encantaria.

  13. +0 NATY 2007-03-05 06:09:28

    Es que es tan grande el nudo que tengo en mi alma que no puedo dejar ni un minuto de pensarlo, aunque el sea tan cruel...
    yo lo amo con toda mi alma y el solo me quiere para un rato....
    me siento muy mal,pero el puede llenar mi vida de igual manera,lo amo mucho, pero es sufrimiento puro

  14. +0 sin ti no puedo 2007-05-23 21:00:01

    tantas cosas ke decir ke no se por donde empezar ke te kiero ke te adoro kesolo sueño con acer en tus brazos,solo asin depierto con alegria.Te miro ,cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos.Me muero de amor al ber la luz de la luna ilumina tu rostro,me reflejo en tus ojos,me pierdo en tus mirar, quiero que estemos instantes duren una eternidad ,para seguir soñando que tengo a mi lado de verdad.

    aveces no encunetro las palabras para expresar lo que siento,llegastes poko a poko a mi corazon.Tu amor es lo mas preziado para mi, gracias por escuxarme,conprenderme y alludarme,gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas,gracias ,amor mio por estar a mi lado...

    cuando te conoci tube miedo a abrazarte cuando te abraze tube miedo de bersarte,cuando bese tuve miedo q quererte y aora que te kiero tengo miedo a perderte...

    te comeria a besos,pero te necesito vivo!

    te kiero como nunca he kerido a nadie, me gustaria y quiero pasar la larga vida con migo,que estemos juntos ,i que como tu tienes una foto mia, me gustraia una tulla para despertar con muxa energia e ilusion por verte los fines de semana cuando no te veo en verdad

    las palabras mas simples pero dificiles de decir: te kiero mucho

    tanto amor no se puedo contener en un corazon por eso te kiero un monton... sin ti no puedo estar ,

  15. +0 mily 2007-05-30 03:25:51

    maxi gracias a vos mi vida cambio x q
    x q yo me enamore de uhn chiko llamado pablo y mi mejor amiga me lo sako y yo pense´q de ese dia nooo me iva a enamorar nunka mas y grax colo a vs estoy feliz te amo mi vidaaaa mily...

  16. +0 bebiiiiTaa.H 2007-06-04 15:53:31

    olo:...........:P
    hahahah ninio es preziozo el poema
    te juro k lo ame muzhO
    aahhaha por fa agregame pa k nos enseñemos nuestros poemas
    tu los mio i io los tuyos
    ia mi neno kuidese
    lindo

  17. +0 evi 2007-07-06 16:36:53

    koki quiero decirte q te amoo muchisismo aunque tu nu t ds cuenta siempre sere tu niña bonita siempre stas presente en mi tkm

  18. +0 weny = q los dem 2007-07-18 17:31:09

    bueno ps yo estoy =q todos los q escribieron y creanme se como se siente amar a alguien y al ultimo resulta q esa persona no te ama a ti; como my historia parece telenovela y ocupo mas de 1 oja entera mejor los dejo con la duda jeje. arrivereche bxx

  19. +0 EVA 2007-08-03 17:35:18

    HOLA ME LLAMO EVA LES QUIERO CONTAR QUE YO ESTYOMUY FELIZ CON LA PERSONA QUE TENGO A MI LADO FUE MUY LINDO CUANDO LO CONOSI Y MUY LOKO FUE UNA TARDE LO VI Y NO ENPESAMOS A TIRAR ONDA PERO DESPUES ME LO TERMINE AGARRANDO A SU AMIGO PERO EL MAIGO NO ME GUSTABA YO PENSABA QUE EL NO QUERIA ESTA CONMIGO PORESO ME LO AGRRABA AL AMIGO PERO UNA NOCHE ESA NOCHE FUE HERMOSA NUNCA EN MI VIDA LA VOY A OLVIDAR ESTUVE CON EL Y DE ESA NOCHE ME QUEDE RE ENAMORADA AHORA NO LO DEJAR LO AMOOOOO CON TODA MI ALMA BUENO ESTA ES MI HISTORIA LA ABREVIE AJA ES LARGUISIMA AJAJA CHAU BESOOO EVA

  20. +0 sarywhy 2007-08-06 22:40:52

    Hola yo namas digo q quiero a algien se llama(jaume)me tiene enamorada te quiero no te veo aora si no diria muchasmas cosas namas quiero que sapigas que esto loago para que sapigas que te quiero0o00o0ooo0 muchisimo0o0o0o00o0oo0o0o0o0!!!

  21. +0 sarywhy 2007-08-06 22:47:38

    Un poema de amor no vasta sin esto:

    Te quiero para toda la vida para toda la vida,esa cancion no esta mal si no cantaran tan asin ni tan galan.

    tampoco sin un poco de sentimiento:
    TKM eres mi luna mi sol mi cielo esmi onor porque lo quiero.

    i si no digo a quien lo presento paq si no verdad?¿


    JAUME TKM TTM

  22. +0 jesus mendoza 2007-09-13 03:57:37

    Hola amigos les quiero contar una historia que me cabio lña vida.
    Hace aproximadamente 5 meses encontre a la persona ideal para mi; al encontrarme con ella por primera vez me hizo pensar que solo era una persona mas q existia en el mundo pero repentinamente cupido se arco de mi y me flecho en el corazón y ahora tengo al amor de mi vida a mi lado esa persona queyo tanto anelo de llama "Katty" es una de mi mejor alida en la vida; mi compañeray mi fiel amiga.
    Por eso te amo Katty

  23. +0 jose 2007-10-04 15:27:50

    hola soy jo.. les queria contar q esto sucedio.. mi amor es un amigo de mi hna y tiene 18 años el y yo apenas 13... me da pena pera es la primera vez q me enamoro asi... yo a el lo kiero mas que mucho.. el sabe q yo gusto de el y yo siento q me quiere mucho.. pero como mi hna me cuida mucho mucho no puedo hacer nada y apart no toy preparada.. alomejor sera mas adelant xq pienso q jamas lo olvidare..... me lastima mucho si esta con otra pero las cosas son asi y igual lo cuido mucho yo a el.. mi vida: acordat q t k + q m!!! t recuerdo en cada momento!!! TE AMO!! no puedo explicarlo!!! suert amor... nos veremos en los sueños desd ahora!!! jajajajajaja... bsssssss.. chuaaaa :P

  24. +0 NENITA 2007-11-10 19:05:50

    NO PUES YO ME ENAMORE DE UN CHOKO DE 18 AÑOS Y YO TENIA 14 PUES ME FLECHO Y PUES ESO ME OCURRIO DE OCTUBRE DEL 2006 ASTA LA FECHA DE NOVIEMBRE 2007 Y PUES LO K YO LES DIGO ES K YO TAMBIEN ME ENAMORE EN MENOS DE UN MES Y PUES TERMINAMOS PERO EL DESPUES KIZO VOLVER Y YO YA NO PUES TUBE MIEDO DE SALIR LASTIMADA OTRA VEZ.....

  25. +0 NENITA 2007-11-10 19:08:23

    NO PERO PUES NO SE K ASER PUES AHORA DE AMIGOS NOS PELEAMOS SEGUIDO PERO RAPIDO NOS CONTENTAMOS Y PUES YO SE K AUN LO SIGO AMANDO Y EL TAMBIEN YA ME DIJO PERO COMO LES DIJE NO SE K ASER.....

    XOXO: ELENA

  26. +0 con amor para jo 2007-11-21 16:12:40

    bueno la verdad esta bien lindo y es algo parecido con lo que ami me pasa con un wey xigan asi y que chido el poema bueno me despido los amo bye...

  27. +0 con amor para jo 2007-11-21 16:15:40

    good..good
    verdaderamente ral espero y sigan escribiendo tan chido es algo super lindo y se parece bastante con lo qu ami me pasa bueno es todo cuidense sigan escribiendo asi de lindo
    bye los amo...
    best friend punk.ady.crazy

  28. +0 nytha 2007-11-24 00:39:33

    hola:mi nombre es Ana y soy de xalapa, veracruz
    estan muy padres estas palabras me conmovieron

    solo ke por el momento no se ke hacer el dia 21 de noviembre mi novio y yo cumpliamos 4 meses de novios y ese mismo dia tuvimos una discucion y llegamos al corton saben ke senti? senti ke el mundo se me venia abajo y no se como librarme de el pero espero ke uds sean feliz y antes de hacer una estupides piensen y no se aceleren yo hoy conoci el dolor de el amor espero ke uds no lo kieran conocer por ke es algo insoportable de vivir

    cuidense

    """ hay veces ke la muerte es
    la mejor respuesta a todo """
    ´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´´
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´´
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶´
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´´
    ´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´´´´
    ´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶´
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶"
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶´¶´¶´¶´¶
    _4$$c_______""_______.$$r_
    _^$$$b______________e$$$"_
    _d$$$$$e__________z$$$$$b_
    4$$$*$$$$$c____.$$$$$*$$$r
    _""____^*$$$be$$$*"____^"_
    __________"$$$$"__________
    ________.d$$P$$$b_________
    _______d$$P___^$$$b_______
    ___.ed$$$"______"$$$be.___
    _$$$$$$P__________*$$$$$$_
    4$$$$$P att: yop ____ $$$$$$"
    _"*$$$$ anyy ________^$$P__
    ____""______________^"____

  29. +0 gimee 2008-03-21 18:56:15

    HOI CUMPLO 6 MESES CN MI HERMOSO NOVIOO!!!!!!!! TE AMOO ANGELITO MIOO SOS TODO EN MI VIDAA , SIN VOS ME MUERO GORDOO . NO ME FALTES NUNCAA. TE AAAAMO COONN LLOCURAA!!
    Gimee .

  30. +0 Nena 2008-06-06 23:05:33

    Hola me a encantado tu posia es una de las más bonitas que heleido es muy muy bonita.te felicito y ojala que nuncadejes de escribirlas.

  31. +0 mika 2008-08-28 20:33:56

    hola mi nombre es micaela tengo 19 años y tengo un novio de 14 años.bueno que les puedo decir leey lo de victor alfonso y es la misma edad a la cual yo estoy de novia con un chico que se llama alan y la verdad desde que el llego a mi vida me la cambio por completo.muchos dicen que nuestro amor es imposible pero yo creo que no y que para el amor no hay edad.llevamos 6 meses de novios y la verdad la estamos pasando re bien.yo estoy re enamorada de el y el tambien. muchas personas nos juzgan y tratan de separarnos pero nosotros igual seguimos juntos.ya me conose toda la familia de el y el conose a toda mi familia la verdad lo primero ya lo hicimos no querimos presentarnos a la familia por miedo a que mi familia me diga que el para mi es muy chico y que la familia de el diga que yo soy muy grande para el pero bueno lo hicimos y ya las dos familias saben.los amigos de el no estan de acuerdo y mis amigas tampoco yo tube muchas peleas con mis amigas y el con sus amigos pero le dijimos los dos lo mismo que es distinto a hora porque yo no voy a poder estar con ellas como antes y el les dijo lo mismo y de las dos parte nos dijieron lo mismo que yo soy un gato de el y que el es un gato mio porque no podemos dejar a nuestros amigos de lado por nuestro amor pero nosotros queremos estar juntos todo el tiempo le dedicamos muy poco tiempo a nuestros amigos pero bueno trataron muchas veces de separarnos muchas veces nos hemos peliado pero nada grabe todo se areglaba y nos sentamos hablar sobre eso y los dos nos dimos cuentas que cada pelea es causadas por ellos o ellas y a hora cada ves que estamos un rato con nuestros amigos nos contamos todo lo que hacemos y lo que dicen de cada uno pero bueno no importa porque lo importante es que sigamos juntos sin problemas. bueno gracias por leer esto chauuuuu besos

  32. +0 nick 2008-09-05 11:49:09

    mirar chicos/as, el amor es un sentimiento maravilloso en el cual mientras dura nos sentimos en una nube que dice no nos deja ver, pero es mentira, todos nos autoengañamos un poco y sabemos perfectamente cuando nos estan haciendo daño, otra cosa es que lo obviemos por pura comodidad. tengo una amiga que es la protagonista de una página en la cual se desarrolla como sobrevivió a 45 amantes,WWWW.CATALOGODESEMENTALES.COM, historias de amor/desamor, y !AUN VIVE! y feliz de la vida. No es complicado reirse sanamente del dessmor desde el respeto. un saludo.

  33. +0 etc 2008-09-08 20:58:47

    ola me llamo eduardo um soi de peru y weno hay les va mi historia, conoci a la amiga de mi hermana ... se llamaba maricruz, claro ella era las mas bonita del colegio, me gustaba demasiado y un dia hablamos en el recreo, vaya q ese dia fue espectacular, solo existia ella y yo y la verdad no me interesaba el resto,aunque me senti medio idiota, era la primera ves que hablaba en serio y ella solo hacia mas que reirse, a lo mejor estaba avergonzada por hablar conmigo tal vez porque no le agradaba o no estaba a su altura porque ella era mas chata jajaja, pero tenia muy buen concepto de ella, estaba segado por ella, esto me paso casi a fin de año del 2005,chateabamos muy seguido eso de las 4 a 6 de la tarde, y se convirtio en casi rutina .... ola como estas....... pregunta estupida .... pero igual estaba recontra ilusionado, claro termino el cole y no le pude decir lo que sentia por ella, hasta ahora han pasado casi ya 3 años y creo q ese sentimiento no ha cambiado aunque me entere varias cosas malas, me senti desepcionado pero igual la seguia queriendo asi y todos sus defectos y errores.Un dia estab decidido a decirte todo...y ahy que te vi con otro besandose, maldicion .. estaba loco y me fui y trate de odiarla y desearle lo peor..no pude.

    Maricruz si algun dia por casualidad lees este comentario quiero que sepas q aun siento lo mismo por ti y que leyendo estos poemas de jorge luis borge te recuerdo mucho y la cancion de mi muñeca de panda te la sigo dedicando porque eso eres mi muñeca.

  34. +0 me ases muxa fal 2008-09-29 06:15:34

    aki dejando mi huella,realmente nose k aser mis sentimientos fueron destruidos x una ilusion... el mundo se detuvo para mi ... en el momento k me dijo adios..me ahogue entre mis propias lagrimas del dolor k sentia en mi corazon la desesperacion de no poder gritar cuando era necesario de luchar x ty y nadie mas pero todo fue en vano me diste la espalda y me dejaste con este gran dolor k yevo aki en mi corazon con los recuerdos k algun dia tuvieron vida...=( no te importo lo k sentia x ty y me despojaste dety sin importarte k sufria cada instante pero lo mas k me dolio fue k jugaste conmigo con mi corazon k te abrio las puertas para k tu estes en el)nada te importo nada y aora nunka mas kiero verte xq me ase daño el no tenerte aki ami lado, alomejor nunka te mereciste el amor k te entregue sinceramente pero te kiero y muxo y contra eso no puedo luxar....(estas palabras son lo k siento x alguien k nunka se merecio estar conmigo...

  35. +0 cronos 2008-10-26 23:39:22

    Saludos a todos, es un poema muy hermoso que encierra el dolor, la tragedia asi como el padecer del amor, virtud de los humanos. bien el amor es algo extenso y hoy dia los jovenes lo sienten menos y confunde mas afortunados vosotros que cuentan su sentir de lo mas profundo pero algunos parece que les hubira dado gripa yo me e enamorado dos veces la primera de de dos lindas niñas pero las sicuntancias no me fueron favorables que coños cres poder hacer por alguien cuanto sos un moco de 15 con una bb de 12 el amor inplica rersponsabilidad. hoy dia y varios años atras me e enamorado de laguien pasaron 7 años para que me enamorara nuevamente pero ahora como algunos de ustedes el conflicto de edades es algo con lo que tenemos que tratar y es donde cada uno pone de su parte., tengo 32 años y ella 18 tenemos tres años de novios y toda la vida de ella de conocerle pues la cargue en mis brasos cuando bb como fue que sucedio no lo se pero fue con una meirada que nos retorcio los intestinos y despues pues como a todos nos sucede buscamos la forma de hacerle saber al otro lo que sentimos nos e si se igual para todos pero en mi caso intente negarmelo y alejarme pero no funciono siempre y jamas puedes ocultarte si no eres tu es el otro y pues aqui estamos enamorados y aunque emos y pasamos muchos pesares su padre, la familia y la inseguridad de ella pero aprende y se aferra como yo quien a tenido que ver y aceptar cuan doloroso es nuestro amor pero vale la pena pues el el fuerzo de ella y la fuerza que existe en mi bamos paso a paso y apesar de que nos epararon durante un año hemos vuelto a estar juntos nuevamente ella es algo que quiero en mi vida mas no ser su dueño ela lo sabe y se que entiende que como yo pues la comunicacin entre ella y yo no es solo pedir es entregar y si algun dia alguno tiene que partir como el poema sabemos que nos llevaremos uno dentro del otro ella en la inocencia y yo en mi caminar. si a laguien se le ama se le busca y perdonan, si los dos se buscan el amor es puro. el amor no solo es entregar el cuerpo es dar el alma en cada suspiro, llenarse uno del otro, sintiendose libres uno del otro aun estando juntos. tal vez me digan loco y o que ya medio el viejaso, por ella perdi media familia y acepte esa responsabilidad por que ellos no son nadie para custionar lo que sentimos nin gun otro ser puede decir cual es la verdad absuta pues mi verdad no es la misma que la tuya. Hace mucho tiempo alguine me dio una bofetada por cuestionar su verdad, conteste acertando a la pregunta que hacian cuando no era mi opcion contestar entonces todo lo que hacemos tiene consecuencia y habeces lo correcto que creemos para otros es lo incorrecto y solemos jusgar y dar sentencia. si cres en algo cree si te hacen cambiar de opinion olvidate de tu voluntad seras de los demas. que se la pasen bien el amor es unico si tienes una novia/o y le cambias por otro/a y o dices sentir que amas como nunca habias amado a nadie mas, en tonces no entiendo para que se gantan en sentir. pues que tanto valoran el amor que dicen sentir.

  36. +0 enanita 2008-10-30 01:46:58

    mi historia comineza asi. tengo una amiga de aproximadamente 7 años mas grande qe yo con la cual compartimos muchas cosas juntas. el hermano de ella es un chico mas grande, para ser precisa de 27 años. el chico me empezo a tirar onda pero yo no estaba segura de estar con el chico por la diferencia de edad y porque el chico era de salir con muchas minas y eso me llenaba de dudas, aparte tenia novia y no me gustaba estar con alguien por esas razones. la hermana de el me decia que si estaba con el tratara de no engancharme, que sea un beso y nada mas, no me decia que no este, solamente que trate de no engancharme porque iba a sufrir. una chica con 15 años pedile cualquier cosa menos que no se enganche con alguien, y menos una chica como yo. pasaron 3 meses desde que el chico me habia pedido para que estemos y yo lo esquivaba, una tarde fuimos a una ciudad cerca de mi ciudad y el fue con la novia, la novia quedo con los nenes y yo fui a nadar un rato, el por supuesto salio atras mio y de su hermana. yo ni lo miraba, para evitar conflictos. esa tarde no paso nada. la noche siguiente fui a la casa de la hermana y el llego, y me empezo a hablar de que el queria estar conmigo, y yo no queria saber nada. en un descuido voy a buscar agua y el salio atras mio, cuando llego a la cocina el me sorprende de atras y me besa, yo no queria saber nada con el chico despues de lo que paso. pasaron los dias y empezamos a vernos mas seguido y empezamos a estar mejor. depsues de esa semana basto como para que en uun decir, me enamorara. no podia pasar sin verlo aunque sea desde lejoz. al tiempo yo note que la situacion no daba para mas porque me hacia mal verlo con la novia y no me animaba a decirle que la deje por mi, porque no pense que lo haria. entonces decidi terminar por esos motivos. y al poco tiempo el la dejo a la chica por mi. el me explicaba que el se habia enamorado de mi, y yo no podia entender como un chico de 27 años se enamoraria de una chica de 15, era muy loco, pero era cierto. ahi fue cuando me entro la culpa, todos me miraban mal porque el habia dejado un noviazgo de 3 años por ua pendeja de 15 años, que encima no estaba segura de quererlo o no. fueron pasando los meses. y cuando cumplimos 4 meses nos dimos cuenta que no podiamos vivir uo sin el otro. decidimos dejar de estar y empezar algo serio, un noviazgo. al poco tiempo yo lo engañe y el me perdono y yo no estaba segura de seguir con el porque nunca habia hecho algo asi. hoy puedo decir que estoy muy arrepentida y que le agradesco a el por haberme dado una oportunidad. nos intentaron separar pero no lo lograron, y hace 8 meses que estamos juntos. y vamos a seguir estando juntos porque nos amamos y pase lo que pase siempre vamos a estar juntos por siempre. ESA ES MI PEQUEÑA HISTORIA Y QUERIA COMPARTIRLA CON USTEDES.

  37. +0 nick 2008-11-27 16:36:27

    Lo siento por el que se dice autor de este poema y sus seguidores, pero no es suyo, es de Jorge Luis Borges

  38. +0 PaLoMa 2009-04-15 23:56:12

    .. de veras no se k hacer hace un año k me enamore de un chavo super lindo .. pero a las finales me dejo .. porq el no era del mismo lugar donde yo vivia .. todo fue porque no pude confiar en el .. a veces pensaba q el me engañaba o tan solo era su simple jueguito .. pero ahora mas k nunca lo necesito a mi lado .. despues de tanto tiempo volvi me anime a escribirle ..mandarle un mensaje a su correo .. lo hize ya tres veces y creo k ya se olvido de mi porq no tengo ninguna respuesta de el ..y eso me duele mas en verdad yo lo kiero mucho hemoz compartido tantos momentos juntos ..estoy atada a su rekuerdo.. y si por cosas de la vida algun dia lees esto ! pues no dudes que a un te kiero y no te puedo olvidar .. fuiste . eres. y seras por siempre mi ninio dindo ..bebe te extraño mucho ..ahora mi unica consolacion es akellas lindas poesias de jorge luis borges..sin ellas no se k seria de mi hoy en estos momentos ....gracias por leerlo.!

  39. +0 nick 2009-04-29 23:29:52

    ola soi inma,esta poesia me ha hecho llorar ya k recuerdo a mi amor;a un amor k no pudo ser. pasamos un tiempo maravilloso juntos, la gente nos decia k eramos la pareja perfecta. pero ni aun x eso nuestra historia pudo ser y pronto llego el final. entre mentiras de la gente y celos y desconfianza x su parte todo se acabo. pero aqueyo no kedo asi volvimos pero esto se acabo en un suspiro ya k el ya lo habia estropeado todo, palabras dijo k a oido de su tia llegaron kn la kual el vivia; ya todo se acababa para siempre pues su tia no keria k los dos juntos estubiesemos. asi k oi 29/04/09 nuestro kuento de hadas se acaba para siempre. pero siempre t amare, recordando tus susurros al oido, sintiendo kmo tus manos akarician kada centimetro de mi kuerpo, sintiendo tus dulces y calidos labios besando los mios, kmo t abrazabas fuertemente konvirtiendo nos en una sola persona, y sobre todo tus tk y el amor k alguna vez fue nuestro. TE AMO JOSEP Y SIEMPRE T AMARE. INMA Y YOSE_XSJ

  40. +0 marya 2009-05-27 13:29:47

    es preciosa esa poesia, y con mucho sentimiento

  41. +0 marya 2009-05-27 13:30:51

    es preciosa esa poesia, y con mucho sentimiento, me hace ver lo que siento en este momento

  42. +0 rossi 2009-09-21 23:59:02

    hola a todos yo les quiero contar mi historia y mi historia comienza asi..hace un año y dos meses conoci a un chicoq el al principio me gustaba sin haberle hablado un dia cuando lo miraba queria ir corriendo a el hasta q un dia a mi hermana le invitaron a su santiago del chico y mi hermana me dijo vammos,y fue alli donde me presentaron al chico y el se enamoro de mi para mi era mi sueño hecho realida hasta q me pido para ser su enamorada y acepte alas dos semanas q nos conocimos y hace cinco mese terminamos por un engaño de el y ahora me siente culpable de q el tome x q lo amo mucho y no se pero no quiero regresar asu lado aunq me pide q regrese con el me dicen sus amigos q pronuncia mi nombre cuando duerme y el dice q me ama pero ahora yo no se q hacer porq ahora tengo varios pretendientes persigiendome y buscando para q les aceptey yo no lesa hago caso por qlo amo al chico y su nombre del chico es jesus quiero q me ayuden y me den su consejo para llevar mi vida tranquila y ya no seguir culpandome de lo q le pasa a el y no seguir con mi vida chauuuuuuu cuidanse mucho

  43. +0 te amo roman 2009-10-05 23:54:51

    mi nombre es rosa valencia bautista

    dejo este comentario por que el maor de mi vida me hace muy feliz el se llama roman y lo quiero mucho
    el amor es maravilloso estando con alguien que si te quiere

    te amo te quiero mucho roman

  44. +0 gristlys 2009-10-23 07:17:46

    quiero contarles una verdadera historia.. hace algunos años crei haber encontrado al amor de mi vida, ella se llamaba NANCY la quise demaciado tanto que perdi la razon la ame desde ese primer dia en que nos vimos, a los pocos meses estaba ya muy deseoso de casarme que locura jamas imagine enamorarme tanto pero sucedio, lamentablemente pasados algunos dias y ya cuando la cosa del matrimonio estaba resultando muy serio.. sabra DIOS que sucedio pero al final ella me termino, fue muy triste me la pase dias, meses, años, sin poder conciliar el sueño la odie y jure quitarle la vida si fuera posible, brindarle su amor eterno con quien me habia engañado o con quien ella se encontrare sucesivamente el tiempo paso y me fui levantando muy lentamente hasta que por fin casi me sentia ya libre de aquel mal amor.. tristemente a pesar de sentirme libre aun estaba muy vacio, no tenia amor, sentimientos, cariño hacia nada es pues que asi llegaron dos oportunidades de inico al amor pero termine muy mal me sentia muy inutil para volver a iniciar una relacion.. y asi paso el tiempo hasta mi presente, hoy octubre 23 del año 2009 de manera muy feliz quiero comentarles a todos que estoy viviendo los momentos mas alegres de mi existencia puesto que hace un mes por fin encontre a la mujer de mis sueños a la que doy mi vida entera porque es de lo mas hermoso y maravilloso que tengo y asi porsupuesto va a ser durante toda una vida en mi existir... EL AMOR EXISTE ES CIERTO cuando menos lo imaginamos aqui esta y todo cambia SEAMOS PUES LOS MEJORES Y CAMINEMOS AL VERDADERO SENDERO DEL AMOR.. atte. carlos alejandro gonzalez casamadrid

  45. +0 mafe 2010-01-14 02:44:52

    hola mellamo fernanda y quiero contar mi historia undia yo conosi a un primo de una a miga y me enamoire de ese niño el sellma miguel y tiene 15 años y yo igual no sotros nos cuadramos y duramos unmes por q el se dejo creer d un chisme q nisiquiera era sierto yo digo q el ami me hisos sufrir un resto y quisiera q me perdonbara por q yo a el lo amo con toda el alma ahce 6 meses q terminamos y no lo e podido olvidar parami ese es el aor de mi viad sinsera mente metraue mucho de el esa es mi historia xau

  46. +0 ZAPATA 2010-02-05 05:10:08

    que onda con madres ese poema

    yo amo mucho a mi cecy

    y es lo mejor que me ha pasado

    pues sigue escribiendo

    te salen chidas

    sale te andas chido

    atte: zapata mer.: ea çrew

  47. +0 ragazza 2010-12-03 15:00:01

    hola bueno yo tengo 16 años y llevo con un chico que tiene 21 años pero lo malo es que el es de la sierra y yo del oriente bueno y como le conoci se preguntaran pues en una diskoteca pero como se pueden imginar el ya lo conoci antes pero era de otra por mala suerte pero ya seria que lo conoci antes como 4 meses antes pero haora solo tengo miedo de q me falle por que esta es la segunda vez que me enamoro y no quisiera volverme a desilucionar ojala toda valla bien ahora en diciembre lo voy a ver aunque si nos sabemos ver dos veses a la semana creo que es algo no espero que no este jugando con mis sentimientos pero el me dice que no ando con nadie ojala se verdad y les digo una cosa ahora le he sido mas fiel que a nadie ya que puedo tener muchos por aca donde vivo pero yo no soy ese tipo de pèrsona que le gusta jugar con los sentimientos de alguien eso si no soy hasta hora x supuesto pero ojala seamos felices hasta graduarme bueno y eso que ya me falta muy poquito para graduarme ahi se es que todavia seguimos formallizaremos nuestro matrimonio que sera cuando yo tenga 20 años que eso si falta mucho pero hasta ahorita quiero ser feliz nada mas con esto que me esta pasaando no lo creen seguire contandoles despues que paso ha y hoy me voy a encontrar con el que sera la segunda vez que le voy a ver en la semana bueno con esto me despido ha y a todos los enamorados espero que se pan valorar lo que tienen por que por hay dicen que uno no sabe valorar hasta que lo pierde pero bueno les deceo suerte de todo corazon cuidesen mucho chaau chaau

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Poema de un recuerdo, meses novios mes amor frases

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011