Crear usuario · Acceder

Romance entre la Luna y el Sol

eclipseMis sueños viajaban contigo a cualquier lugar, mientras a lo lejos una arpa emitia melancólicos acordes, aquella lejana melodía se mezclaba con el viento, se encontraron, se hablaron, y juntos se alejaron hasta las nevadas montañas.

Sin tristeza observé como iban alejándose, haciendo danzar las hojas caidas del otoño a su sosegado paso. En aquel instante repicaron las campanas y su sonido se escapó junto a la melodía y el viento revoloteando en los cabellos de aquella hermosa mujer.

Empujaba el tiempo al sol hacia el lejano horizonte, mientras la noche agarraba la luna entre sus brazos, con los mágicos colores de un sol en su último suspiro ella le tendió su mano, atrajo hacia si su rostro, y con aquel último rayo, selló el dia con un beso.

Mil pensamientos dormian en un recuerdo embriagador, del romance que tuvieron sobre las aguas del mar los reflejos de la luna,con los rayos del sol cuando ya se despedia. En aquel preciso instante un pájaro alzo el vuelo, llevándose en sus alas, el viento, la melodía y el sonido que escapó al repicar las campanas.

En el reloj sonaron las ocho, la noche recién nacía. Desde aquel rincón lejano situado entre las piedras, donde un haz de luz iluminaba el mar en su oscuridad, cabalgaron los sueños a lomos de las fantasias de aquellos que buscaron en aquel sutil refugio, rozar por primera vez los labios de alguna hermosa mujer.

Finalmente se ocultó el sol y dejó solitaria a la luna, derramando en su soledad lágrimas entristecidas, era tanta su amargura, tan intenso su dolor, que cada lágrima vertida en estrella se convirtió. En algún lugar lejano, un arpa dejaba sonar los acordes de ese embrujado romance entre la luna y el sol, mientras mis sueños viajaban contigo, a cualquier lugar.

Testigos de aquel romance entre la luna y el sol, la melodia , el viento y el sonido que escapó al repicar las campanas, se fueron mar adentro llevándose consigo el último suspiro del sol, en su poético romance con la luna, mientras él expiraba allá en el horizonte.

Mis ojos se fueron detrás de aquel atardecer rojizo, de aquellas lágrimas del cielo caidas, de estrellas en el cielo, del sol en el olvido. Mis ojos se iban cada dia, atrás de aquel romance entre la luna y el sol.

Autor: Jorge Domenech

           

Artículos relacionados:

  1. Eres como el sol y la luna, como el cielo y el mar, eres mi despertar
  2. La Luna (astrofotografia, foto II)
  3. Eres mi sol (Jesse & Joy)
  4. Lámpara Solar Compresible, se recarga con la energía del sol
  5. Video de Maná "Rallando el sol"
  6. El circo del sol, espectáculo de danza, acrobacias y música
2
+0 Mia 13-05-2006
Categoría: Amor Belleza Poesias
  1. +0 nick 2006-06-06 06:05:37

    Espero que te guste

  2. +0 lau 2010-04-01 23:53:39

    Me encanto el poema de la Luna y el Sol, puesto que tengo una adoracion por el Sol, cosa mas hermosa no he visto jamàs que una puesta al Sol a la orilla del Mar... Lau.

Artículo escrito por Mia para Blogs Teoriza.
Romance entre la Luna y el Sol, poema sobre poemas poesia tierra

 
Ocio Tecnología Mujer Informática Contactos Cultura Vacaciones Interesante Personal English
Ocio Alarmas Internet Chat Poesías Turismo
Juegos Tecnología Salud Adsl Messenger Mundo Viajes
CineTV Inventos Música Tech
ComoHacer
Enlaces: MovilZona Eventos Sagas Loteria Navidad 2012 Test de velocidad Pedrea

Blogs Teoriza™ · Red de Blogs · · Aviso Legal · Creative Commons · 2003-2011